Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
veqoghuguzuq.over-blog.com

Descargar Ebook para Blackberry 8520 gratis LA

LA MAESTRA REPUBLICANA de ELENA MOYA

Descargar Ebook para Blackberry 8520 gratis LA MAESTRA REPUBLICANA

Descargar LA MAESTRA REPUBLICANA PDF

 

 

Ficha técnica

  • LA MAESTRA REPUBLICANA
  • ELENA MOYA
  • Número de páginas: 560
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788490625491
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Año de edición: 2015

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar Ebook para Blackberry 8520 gratis LA MAESTRA REPUBLICANA

 

Overview

Una metáfora de nuestro tiempo, de la corrupción política y la desesperanza social, y de cómo un espíritu luchador puede ponerlos en jaque esgrimiendo honestidad y justicia, dos valores casi olvidados.

Para Valli Querol, hija de unos humildes masoveros de Morella, la Guerra Civil se prolongó en una batalla clandestina y en un largo exilio. Pero Valli nunca perdió la esperanza de recuperar aquella sociedad igualitaria con la que soñaba. Tras la llegada de la democracia, regresó a Morella y volvió a ejercer de maestra.

Décadas más tarde, en medio de la burbuja inmobiliaria, el alcalde de Morella planea la venta de la antigua escuela para convertirla en un casino, en pisos o en un centro satélite de un colegio elitista. Con lo que no contará es con la oposición y el tesón de la octogenaria maestra republicana, que hará todo lo posible por evitar que su escuela se convierta en moneda de cambio entre políticos corruptos.

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Ebook électronique gratuit télécharger pdf La fin d'Alzheimer 9782365492911 par Dale Bredesen link, Download books google books online free Tyler Johnson Was Here read book, Livres numériques téléchargeables gratuitement pour les mp3 Fragments d'un discours amoureux download pdf, Free full version books download Beastars, Vol. 1 9781974707980 in English read pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post